PABLO TABORDA ROMERO
Advisor - Consultor


Bienvenido a nuestro sitio


En nuestra experiencia, caminar solo además de duro puede hacer que se pierda el rumbo, que utilicemos recursos y gastos en caminos laterales. 


Habitualmente confiamos en nuestra capacidad, en nuestras sensaciones; pero esto puede hacernos tomar decisiones que creemos correctas. Posiblemente sean correctas pero no adecuadas. Nuestra visión y experiencia puede ayudarte a centrarte en el Core Business y esto hacer crecer tu negocio a la velocidad necesaria y en el tiempo propuesto para lograr el siguiente escalón. 

Te acompañamos en este proceso, estamos a tu lado para tomar decisiones y ser un bastón de apoyo en tus expectativas y realidades. 

Además de consejero queremos ayudarte en otras áreas de tu negocio como la estrategia, las decisiones de inversión, las desiciones técnicas o RRHH y también en la búsqueda de financiación. 

Nuestro consejo lo basamos en nuestra experiencia de negocios tan variopintos como biotech, Kioto y su protocolo, energía, industria o telecomunicaciones. 

Hemos tenido éxito y lo hemos disfrutado y fracasos de los que hemos aprendido lo que no nos enseñan la Universidad o las BSchool. 


Analizamos los procesos de su negocio y proporcionamos apoyo en las demás áreas de gestión, para que usted se centre únicamente en el negocio.