PABLO TABORDA ROMERO
Advisor - Consultor


Nuestros servicios

Nuestros servicios los enmarcamos en un acompañamiento en el momento de toma de decisión, en los momentos de incertidumbre o en los momentos de no saber con quien discutir si es correcto o no lo que voy a hacer.

Todo esto es tan intangible y tal vez para algunos irreal, pero en muchos momentos es necesario un consejo adecuado para tomar esa decisión. Confiamos en amigos o familiares, también tenemos que acostumbrarnos a contar con la experiencia en el negocio y sin el sesgo emocional.

En nuestra experiencia, también es importante lograr engranar todos los aspectos del negocio, no solamente pensar en compartimentos estancos y solo trabajar en ellos. Las finanzas por si solas no hacen que el negocio funcione, las operaciones sin una buena gestión financiera no llegan a nada y podemos seguir así y así. Es por eso que la visión del todo es la que te podemos aportar, como una radiografía y sin pensar en el nombre, si en el negocio.

También te podemos ayudar a generar una presentación de impacto para tus Stakeholders, para tus Inversores o para tus Empleados o futuros Partners

Los Business Plan también son importantes, las visiones y presentaciones actuales son muy fluidas y visuales, pero tienen que tener el contenido y valor de las tradicionales. Aquí también te podemos ayudar, como así también en la búsqueda de financiación o preparación para ella.

Pero también estamos trabajando para que si estas dispuesto a realizar un cambio radical como es un cambio de país, aquí estamos. Podemos ayudarte en el desarrollo de tu plan para radicarte, esto es búsqueda de inversión en Europa, trámites de radicación, e-Company, ayuda de la UE, encontrar el local o la nave industrial o consejo sobre sitios donde radicar la familia o empresa.


Hemos pasado por este momento, así que confía en nosotros para que te ayudemos!!



¡Póngase en contacto si desea ampliar información!