PABLO TABORDA ROMERO
Advisor - Consultor

Actualidad en el Mundo

  • 11/02/2021 Por cuestiones personales estuve caminando tranquilamente por la Ciudad de Ibi en la Provincia de Alicante. Me sorprendió de forma muy negativa la cantidad de pisos a la venta, negocios cerrados y los que estaban abiertos con "0" clientes dentro. Pero mi duda es si los coches que se ven en el Polígono Industrial de la Ciudad son de Ibi o de la comarca; pues si es así se puede aplanar ese panorama desapacible que se observa
  • 09/03/ 2021 Este fin de semana estuve en un restaurante en Altea, en la Provincia de Alicante. Fue el primer fin de semana donde se levantaron las restricciones de movilidad y se puede acceder a comer ya que la hostelería atiende en terrazas al 70%. Las terrazas estaban completas y con un consumo muy alto, al menos en apariencia. Luego por la tarde fuimos a tomar unas cervezas a la Cala de Finestrat, unos Km al sur de Altea. Mi otra sorpresa fue que aquí solamente había tres negocios abiertos, llenos por supuesto y con las mesas semivacías. Tanto la pandemia afecta de diferente manera, a la economía de igual manera pero si es cierto que depende el nivel económico es la afección.
  • 28/09/2021 Entramos en la nueva normalidad, esto es, podemos hacer casi todo lo que hacíamos antes de que se iniciara la pandemia. Las mascarillas marcan la diferencia entre ese momento y el actual. En estos últimos meses he viajado por algunas ciudades europeas y la situación es similar a la de España. 
  • https://youtu.be/hnjV7oOnp18

  • Ahora en formato Podcast: https://open.spotify.com/show/1Z6i3n7f3KLS4vJa4O0cGz 
  • https://contenidos.21.edu.ar/mails/mail_emprende_talk_vuca/


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!