PABLO TABORDA ROMERO
Advisor


Nuestros servicios

Nuestros servicios los enmarcamos en un acompañamiento en el momento de toma de decisión, en los momentos de incertidumbre o en los momentos de no saber con quien discutir si es correcto o no lo que voy a hacer.

Todo esto es tan intangible y tal vez para algunos irreal, pero en muchos momentos es necesario un consejo adecuado para tomar esa decisión. Confiamos en amigos o familiares, también tenemos que acostumbrarnos a contar con la experiencia en el negocio y sin el sesgo emocional.

En nuestra experiencia, también es importante lograr engranar todos los aspectos del negocio, no solamente pensar en compartimentos estancos y solo trabajar en ellos. Las finanzas por si solas no hacen que el negocio funcione, las operaciones sin una buena gestión financiera no llegan a nada y podemos seguir así y así. Es por eso que la visión del todo es la que te podemos aportar, como una radiografía y sin pensar en el nombre, si en el negocio.

También te podemos ayudar a generar una presentación de impacto para tus Stakeholders, para tus Inversores o para tus Empleados o futuros Partners

Los Business Plan también son importantes, las visiones y presentaciones actuales son muy fluidas y visuales, pero tienen que tener el contenido y valor de las tradicionales. Aquí también te podemos ayudar, como así también en la búsqueda de financiación o preparación para ella.



¡Póngase en contacto si desea ampliar información!